Asaltó tres veces el mismo banco en la CDMX, ya fue detenido

Asalta tres veces el mismo lugar
Asalta tres veces el mismo lugar

Fue detenido y vinculado a proceso, un sujeto que es acusado de cometer tres asaltos en contra del mismo banco, ubicado en la delegación Álvaro Obregón en la Ciudad de México. Se le ha fincado el delito de robo calificado y ya espera proceso.

El hombre ya tenía un modus operandi, mismo que utilizó más de dos veces; se formaba igual que cualquier otro cliente y esperaba su turno, una vez que pasaba a la caja, el asaltante simulaba tener un arma de fuego bajo la ropa.

De esta manera el delincuente amenazaba al cajero en turno, y exigía que le diera el dinero. Esta operación la repitió tres veces en la sucursal bancaria ubicada en la colonia Estado de Hidalgo, el último de ellos fue el día 29 de agosto del años en curso.

Es este último asalto, fue detenido, luego de que el guardia de seguridad se percató que no estaba armado y fue reconocido en imágenes de las cámaras como el mismo sujeto que ejecutó los otros dos robos.

Marco Enrique Reyes Peña, subprocurador de Averiguaciones Centrales de la PGJDF, informó que durante 2017 se iniciaron 13 carpeta de investigación en la Ciudad de México por el delito de robo a sucursal bancaria.

Acerca de PacoZea.com 50401 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*