Aseguran 46 paquetes de marihuana ocultos en subterráneo de Tamaulipas

Aseguran 46 paquetes de marihuana ocultos en subterráneo de Tamaulipas
Aseguran 46 paquetes de marihuana ocultos en subterráneo de Tamaulipas

Los 200 kilogramos de marihuana confeccionados en bolsas de plástico fueron localizados en el interior de un registro ubicado en una cuartería abandonada

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas aseguraron un cargamento de marihuana de aproximadamente 200 kilogramos en el poblado de Los Ángeles.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la zona rural de dicha localidad, en donde los policías detectaron a dos hombres que caminaban de manera sospechosa.

Al percatarse de la presencia de los elementos, los sospechosos emprendieron la huida, sin embargo, los agentes iniciaron una persecución y aunque no lograron detenernos, estas acciones llevaron a los policías a unas cuarterías abandonadas.

En dicho lugar, realizaron el hallazgo de un cuarto con la puerta abierta y en su interior había pasto fresco tirado junto a un registro destapado en el piso.

Tras una minuciosa inspección encontraron un total de 46 paquetes de diversos tamaños confeccionados con cinta canela y bolsitas de plástico, mismos que contenían marihuana con un peso aproximado de 200 kilogramos.

Posterior al hallazgo se acordonó el perímetro y se descartó encontrar a otra persona que pudiera estar relacionada con los hechos mientras que los paquetes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Contenido Relacionado:

Detienen a tres con marihuana y subametralladora en CDMX

Acerca de PacoZea.com 43034 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Cae camioneta que aparentaba transportar papas, pero traía marihuana - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*