Aseguran 600 dosis de droga tras cateo en ocho inmuebles de la GAM

Aseguran 600 dosis de droga tras cateo en ocho inmuebles de la GAM
Aseguran 600 dosis de droga tras cateo en ocho inmuebles de la GAM

Agentes dieron seguimiento a ocho órdenes de cateo en propiedades señaladas como probables puntos de venta y almacenamiento de droga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía de Investigación (PDI) adscrita a la Fiscalía General de Justicia (FGJ), confiscaron 600 dosis de droga en tras un operativo en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el reporte oficial, este viernes agentes dieron seguimiento a ocho órdenes de cateo en propiedades de la alcaldía que eran señaladas como probables puntos de venta y almacenamiento de droga.

En detalle, el operativo se realizó en viviendas de las colonias San Juan de Aragón, San Pedro El Chico, Panamericana, Ampliación Gabriel Hernández, San Felipe de Jesús, La Casilda y Providencia.

En total, fueron aseguradas alrededor de 600 dosis de hierba verde seca y polvo blanco, similares a la marihuana y cocaína. En la revisión, también se detuvieron a 13 personas, se aseguró dinero en efectivo y un arma de fuego con dos cartuchos útiles.

Además, fueron detenidos otros dos sujetos que presuntamente se encontraban comprando y vendiendo droga en uno de los sitios.

Se reporta que todo lo decomisado fue puesto a disposición de agentes del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto.

Contenido relacionado:

Joven que accionó pistola tipo pluma en la GAM ya fue detenido

CAB

Acerca de PacoZea.com 56410 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Arrestan a "El Padrino" hermano del asesor de "El Mijis" por distribución de droga - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*