Aseguran a joven que vendía postres con marihuana en el Metro

Aseguran a joven que vendía postres con marihuana en el Metro
Aseguran a joven que vendía postres con marihuana en el Metro

La policía aseguró al joven en posesión de dos pastelitos de chocolate que despedían un olor característico a la marihuana.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre de 21 años de edad que se dedicaba a vender brownies con marihuana mediante redes sociales. Tras ofrecer los postres y pasteles horneados los entregaba en estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Su arresto se llevó a cabo en la avenida Ticomán y Pernambuco, donde vecinos llamaron a los oficiales de la Policía Auxiliar comisionados a la vigilancia de la zona para reportar al vendedor en posesión de probable enervante.

Cuando los policías arribaron a la dirección referida, el joven intentó huir. Por tal motivo, se le marcó el alto y realizó una revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial, tras la cual se le hallaron dos pastelitos de chocolate que despedían un olor característico a la marihuana.

En consecuencia, lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

Contenido relacionado:

Abren investigación por adolescente que vendía brownies con marihuana en su secundaria

VIGA

Acerca de PacoZea.com 52433 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Plantío de marihuana crece frente al Senado de la República, señalan que no es ilegal - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*