Aseguran a leopardo que paseaba por las calles en Tijuana

Aseguran a Leopardo que paseaba por las calles en Tijuana
Aseguran a Leopardo que paseaba por las calles en Tijuana

El leopardo, de aproximadamente un año y medio, escarbaba en un contenedor de basura buscando comida, de acuerdo con versiones de los testigos

La mañana de este lunes un leopardo adulto sorprendió a los ciudadanos que transitaban por el boulevard Agua Caliente, una de las principales arterias de Tijuana.

El leopardo, de aproximadamente un año y medio, escarbaba en un contenedor de basura buscando comida, de acuerdo con versiones de los testigos, y después se pasó a una casa, donde se acomodó en el pórtico, hasta que las autoridades lo capturaron sedándolo.

Foto: Twitter/Especial

Según testigos, el jaguar deambuló por la zona desde las 8:30 (hora local) de la mañana y sospechan que pudiera ser propiedad de algún residente de la zona.

Y aunque no se conoció la identidad del propietario sospechoso, los habitantes señalaron que dicho habitante, actualmente está en prisión, y posee dos felinos, entre ellos un jaguar y un puma.

Las personas denunciaron el incidente a los teléfonos de emergencia, por tanto la zona fue cercada por la policía municipal, bomberos y Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Finalmente, rescataron al jaguar, mismo que presenta buenas condiciones de salud. Después lo trasladaron al Zoológico del Hipódromo de Tijuana donde aún no se sabe cuál será su destino.

Contenido relacionado:

Logran nacimiento de Jaguar mediante inseminación atificial

1 Trackback / Pingback

  1. Leopardo ataca a perro mientras dormía #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*