Aseguran autobús con 76 migrantes en Puebla

Aseguran autobús con 76 migrantes en Puebla
Aseguran autobús con 76 migrantes en Puebla

Al conductor del autobús y su acompañante los pusieron a disposición del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones correspondientes

Elementos de la Policía Federal detuvieron a dos personas vinculadas al traslado de 76 migrantes centroamericanos que viajaban en un autobús, durante un operativo realizado en el estado de Puebla, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

La detención se llevó a cabo en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INAMI), como parte de las acciones emprendidas para inhibir el traslado ilegal de personas en el territorio nacional.

En un comunicado, el organismo explicó que detuvieron al autobús en el kilómetro 217 de la autopista Puebla-Córdoba con 76 extranjeros de distintas nacionalidades, entre ellas de El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Agregó que los migrantes fueron conducidos a las instalaciones del INAMI, en estricto apego a sus derechos humanos.

Por tanto, al conductor y su acompañante los pusieron a disposición del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones correspondientes, precisó la Policía Federal.

Contenido relacionado:

Casi 150 migrantes son asegurados en una casa de Querétaro

1 Trackback / Pingback

  1. Rescatan a 394 migrantes en Veracruz, los escondían en un hotel y un tráiler #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*