Aseguran más de mil dosis de droga en Irapuato

Aseguran más de mil dosis de droga en Irapuato
Aseguran más de mil dosis de droga en Irapuato

En el lugar localizaron una motocicleta en aparente estado de abandono y un costal que contenía mil dosis de droga como Crystal, marihuana y cocaína

Elementos de la Guardia Nacional en Coordinación con la Policía Municipal de Irapuato aseguraron una fuerte cantidad de droga en el interior de costales en Irapuato.

A través de un comunicado, la Guardia Nacional detalló que dicho aseguramiento se produjo cuando el personal de las corporaciones se encontraban realizando acciones de seguridad en la comunidad Purísima de Arriba.

En el lugar localizaron una motocicleta en aparente estado de abandono y a su lado un costal que contenía mil dosis de un polvo blanco con las características del Crystal, 357 dosis de marihuana y 27 de cocaína, todos marcados con etiquetas con el texto “CJNG”, siglas que hacen referencia al Cartel Jalisco Nueva Generación.

Tanto la motocicleta como la droga fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para continuar con las indagatorias.

Contenido Relacionado:

Aseguran droga y armas en una finca de Torreón tras denuncia

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*