Aseguran que hijo de «El Chapo» mandó ayuda a hospitales de Culiacán #VIDEO

Aseguran que hijo de "El Chapo" mandó ayuda a hospitales de Culiacán #VIDEO
Aseguran que hijo de "El Chapo" mandó ayuda a hospitales de Culiacán #VIDEO

Durante la toma se observa que uno de los hombres exhorta a la ciudadanía a llamar a un número de teléfono para recibir más apoyos

Circula en redes un video que muestra a cuatro presuntos enviados del hijo de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo“, entregando ayuda afuera de un hospital de Culiacán, en Sinaloa.

Supuestamente, el hecho dado a conocer ayer lunes, ocurrió en el área de urgencia de una clínica. También se rumoró que posteriormente repitieron la operación en otro nosocomio; sin embargo, esto no ha sido confirmado por autoridades.

La grabación muestra a los sujetos protegidos con guantes y cubrebocas a bordo de una camioneta blanca repartiendo jugos y alimentos envueltos en aluminio y plástico.

Además, durante la toma se observa que uno de los hombres exhorta a la ciudadanía a llamar a un número de teléfono para recibir más apoyos; el cual entrega a una señora en un papel escrito.

Finalmente, cuando al parecer terminan de dar alimentos, quien graba cuestiona quién manda los víveres; a lo que uno de los cuatro responde que el hijo del Chapo, sin especificar cual de los tres.

“El hijo del Chapo, viejón, el hijo del Chapo y el Chaparrito. Ahí estamos pa’ cualquier cosa que se ofrezca”, dice

Cabe destacar que, de confirmarse, esta no sería la primera vez que se realizan entregas provenientes de Guzmán Loera. En abril y mayo de este año, personas compartieron que recibieron alimentos con las iniciales “JGL”.

Contenido relacionado:

«Lady Pepinos» agradece despensas del Chapo Guzmán y se viraliza #VIDEO

CAB

Acerca de PacoZea.com 56278 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*