Asesinan a 3 jóvenes en Guanajuato, responsables identificados

Asesinan a 3 en Guanajuato
Asesinan a 3 en Guanajuato
Asesinan a 3 en Guanajuato
Asesinan a 3 en Guanajuato

3 jóvenes fueron asesinados y otras dos personas resultaron con lesiones, esto tras un ataque a balazos que se registró a bordo de un camión de pasajeros en San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Al parecer el asesinato lo perpetraron varios sujetos que iban a bordo de un automóvil Bora, mismos que le cerraron el paso al autobús para poder cometer el crimen.

Los heridos fueron trasladados a un hospital, entre los que se encuentra el operador del autobús a quien los delincuentes dispararon en la pierna para que así detuviera la marcha del autobús y un niño de 9 años que recibió un rozón de bala en la cabeza.

Los jóvenes fallecidos contaban apenas con 16, 18 y 23 años de edad y según un comunicado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, las víctimas estaban relacionadas con delitos contra la salud.

Posterior a los hechos la procuraduría identificó a cuatro de los presuntos responsables del ataque armado, de los cuáles difundieron fotografías para su posible ubicación.

Los presuntos homicidas son José Emmanuel López Carpio, alías “El Carpio”, Santiago Quiroz Zermeño, alías “El Chago”, Juan Carlos Ramírez López, alías “El Calabazo”, Eduardo Cisneros Ramírez, alías “El Lobo”.

Presuntos homicidas
Presuntos homicidas
Acerca de PacoZea.com 54748 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*