Asesinan a 35 personas en 24 horas, en Chihuahua

Asesinan a 35 personas en 24 horas, en Chihuahua
Asesinan a 35 personas en 24 horas, en Chihuahua

En distintos municipios del estado se reportaron asesinatos durante el fin de semana.

En las últimas 24 horas se reportó el asesinato de 35 personas en varios municipios de Chihuahua.

Durante este fin de semana la ola de violencia no disminuyó en la entidad pese a las medidas de confinamiento que persisten en el país por el brote de coronavirus.

Desde el viernes, al menos 19 personas murieron durante un tiroteo entre presuntos criminales del grupo delictivo La Línea y Gente Nueva, en el municipio de Madera, Chihuahua. Según la Fiscalía General del Estado de Chihuahua el enfrentamiento ocurrió a las 18:35 horas en la brecha que conduce de Las Varas a el Largo Maderal.

En el lugar se trasladó a dos hombres heridos, uno falleció y el otro fue identificado como Tomas Estrada, de 18 años, quien mencionó ser integrante del grupo del “Jaguar”. El grupo delictivo mantiene el control del narcotráfico en los municipios Madera, Ignacio Zaragoza y Cuauhtémoc, así como la región de Aguaprieta, en Sonora y el corredor del norte que va hacia Arizona, Texas y Nuevo México, en Estados Unidos.

Además se registró la muerte de tres mujeres, así como de una niña, de seis años y en los municipios de Parral, Cuauhtémoc y Urique se reportó también la muerte por disparos de arma de fuego de 11 personas más.

Contenido relacionado:

Marzo, el mes más violento de 2020… en un día se reportan 80 homicidios

AFG

Acerca de PacoZea.com 58015 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*