Asesinan a aspirante a alcaldía en Jalisco que buscaba su reelección

Asesinan a aspirante a alcaldía en Jalisco que buscaba su reelección
Asesinan a aspirante a alcaldía en Jalisco que buscaba su reelección

Medios locales informaron que el presidente municipal con licencia fue agredido cuando circulaba en su camioneta por la carretera Jilotlán-Tepalcaltepec, en los límites de Michoacán y Jalisco

La Fiscalía de Jalisco confirmó que Juan Carlos Andrade, alcalde con licencia del municipio de Jilotlán de los Dolores, Jalisco, fue asesinado a tiros la madrugada de ayer en una carretera del vecino estado de Michoacán.

En sus redes sociales, Roberto López, secretario general del Gobierno de Jalisco, lamentó el deceso de Andrade, quien hace unos días se separó temporalmente de su cargo para iniciar campaña en busca de su reelección por el partido Movimiento Ciudadano.

Por su parte, la Fiscalía jalisciense adelantó que su personal se trasladó al lugar de los hechos para iniciar la investigación, aunque no ha revelado mayores datos.

Medios locales informaron que el presidente municipal con licencia fue agredido cuando circulaba en su camioneta por la carretera Jilotlán-Tepalcaltepec, en los límites de ambos estados.

De acuerdo con reportes preliminares, Andrade regresaba de un funeral cuando fue atacado, aunque se desconocen los detalles.

Políticos locales y compañeros de partido del candidato expresaron sus condolencias en redes sociales.

 

El alcalde se dedicaba a la ganadería y comercio, contaba con 47 años. Parte de la propuesta que planteaba Andrade Magaña era potencializar la tradición agrícola y ganadera de su localidad, además, había hecho mucho enfásis en la transparencia de recursos así como la generación de empleos en su municipio.

Jilotlán de los Dolores es colindante con Michoacán, entidad que se encuentra atravesando complicados escenarios en ajustes de cuentas con el narcotráfico.

 

Contenido relacionado

En Jalisco, asesinan a diputado local del PRD

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Después de una pelea, mata a su pareja en Hidalgo
  2. Por transportar armas, detienen a alcalde de Jalisco - PacoZea.com
  3. Asesinan al secretario particular de alcalde de Cuajinicuilapa, Guerrero - PacoZea.com
  4. Ejecutan a precandidato a alcaldía de Tenango del Aire - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*