Asesinan a balazos a mujer, encuentran su cuerpo en paraje de Coyuca

Asesinan a balazos a mujer, encuentran su cuerpo en paraje de Coyuca
Asesinan a balazos a mujer, encuentran su cuerpo en paraje de Coyuca

La mujer abatida a balazos permanece en calidad de desconocida. Su cuerpo se encontró cerca a la carretera Acapulco-Zihuatanejo, en Coyuca de Benítez

Esta mañana alrededor de las 9:00 horas fue localizado el cuerpo de una mujer que fue abatida a balazos, personal policiaco y de emergencias acudieron al lugar después de ser alertados de la presencia de un cuerpo.

El hallazgo se dio en un paraje de la comunidad de Zapotillo, en el municipio de Coyuca de Benítez en la región de la Costa Grande, Guerrero, a unos 400 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

La víctima, que aún está en calidad de desconocida, rondaba entre los 25 y 30 años, vestía pantalón de mezclilla azul, blusa negra, cinturón café y huaraches color dorados, quién presentó al menos tres balazos en la cabeza y el cuerpo calibre .40 milímetros, según los casquillos hallados en el lugar.

El cuerpo se encontró boca arriba, presentaba cuatro heridas de bala en la cabeza.

Después de las diligencias de ley realizadas por personal de la Fiscalía, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco, donde se espera sus familiares puedan identificarlo.

Contenido relacionado

Aterrador caso de una mujer asesinada y descuartizada en la CDMX #TrasLaPista

Acerca de PacoZea.com 30613 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*