
El comisario quedó sin vida en el asiento del conductor.
Asesinan a comisario de Tuzantlán tras asistir a un concierto de Gerardo Díaz. La mañana de este domingo fue asesinado a balazos Omar Cárdenas, comisario de la comunidad de Tuzantlán, en el municipio de Atenango del Río, Guerrero. En el ataque también resultaron heridas tres mujeres que lo acompañaban.
De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando Cárdenas viajaba en una camioneta negra de doble cabina junto con tres mujeres. Regresaban de un baile y un jaripeo organizado en Atenango con motivo de las fiestas patrias, en el que se presentó el cantante Gerardo Díaz.
La agresión se registró a la altura del paraje Los Timbres, en dirección a Huitzuco, donde hombres armados abrieron fuego contra el vehículo. El comisario quedó sin vida en el asiento del conductor, mientras que las mujeres sufrieron heridas por rozones de bala y vidrios rotos.
Te sugerimos: Otro municipio en Veracruz cancela festejos patrios por inseguridad
Elementos de seguridad acudieron al lugar y trasladaron a las lesionadas a un hospital cercano para su atención médica.
Se informó que Omar Cárdenas era primo del alcalde de Atenango del Río, Emmanuel Guevara Cárdenas, así como del exdiputado Andrés Guevara.