Asesinan a corredora durante un asalto en Puebla #VIDEO

Asesinan a corredora durante un asalto en Puebla #VIDEO
Asesinan a corredora durante un asalto en Puebla #VIDEO

Anita sufrió una grave herida en el cuello que le arrebató la vida, familiares y amigos exigen justicia

El pasado 15 de mayo, Anita como le decían sus amigos, fue apuñalada en la ciclopista de Periférico durante un asalto en la ciudad de Puebla.

Tenía 67 años de edad y de acuerdo a las investigaciones , durante el asalto le hicieron una profunda herida en el cuello. Aún lesionada, logró atravesar el puente de la 11 Sur hasta quedar sin fuerzas y caer a la altura del infonavit Agua Santa. Según el rastro que encontraron las autoridades, habría corrido al menos 400 metros herida.

La comunidad runner de aquel estado han mostrado su indignación y exigen a las autoridades castigar al o los responsables del asesinato pues aseguran que los amigos y familiares de Ana merecen saber que se hizo justicia.

Además hicieron un llamado al gobierno del estado y del municipio para brindar más seguridad en las ciclopistas, ya que aseguró que no cuentan con luminaria, no hay guardias de seguridad y no les dan mantenimiento.

Contenido relacionado

Activista Leonardo Díaz Urbano es asesinado en Puebla

Acerca de PacoZea.com 50749 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*