Asesinan a director del Mando Único de Guanajuato

Asesinan a director del Mando Único de Guanajuato
Asesinan a director del Mando Único de Guanajuato

El directivo policíaco resultó herido durante el tiroteo y horas después falleció mientras recibía atención médica

La tarde de este miércoles otro ataque a policías se registró en Guanajuato, dejando como saldo dos agentes muertos, uno lesionado y dos más privados de su libertad en el municipio de Villagrán, entre las víctimas se encuentra Azael Gerardo Alatorre, director del Mando Único en Apaseo el Alto.

El directivo policíaco resultó herido durante el tiroteo y horas después falleció mientras recibía atención médica. Jorge “N”, su escolta, con el que viajaba murió en el lugar, así como otro elemento resultó con lesiones graves, el último reporte médico señala que su estado de salud es delicado, informó a través de un comunicado la Procuraduría General de Justicia de la entidad (PGJE).

Un reporte de apoyo alertaba a los cuerpos de emergencia de una balacera en la carretera Panamericana Celaya-Salamanca a la altura de la entrada Villagrán, según los primeros informes indicaban que se trataba de una patrulla la atacada.

A llegar al lugar, encontraron una unidad con múltiples disparos de arma de fuego, en su interior fueron encontrados tres hombres vestidos de civil, uno de ellos sin vida.

Acerca de los dos elementos desaparecidos durante el ataque, la PGJE no ha dado mayores detalles. Pese a operativos del Ejército Mexicano, no se logró dar con los responsables.

Contenido relacionado

Guanajuato vive jornada violenta, hay al menos seis muertos

Acerca de PacoZea.com 25898 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*