Asesinan a «El Pirata de Culiacán», ¿quién era él?

Testigos confirmaron que los disparos fueron directo contra él y quienes los realizaron fueron cinco sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta negra.

Este lunes por la noche, en “Mentados Cantaros”, un bar de Zapopan, Jalisco, fue asesinado a balazos «el Pirata de Culiacán». Según informes, fueron al menos 15 casquillos los que quedaron alrededor de su cuerpo.

Testigos confirmaron que los disparos fueron directo contra él y quienes los realizaron fueron cinco sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta negra.

En el ataque el dueño del lugar resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital privado en donde reportan su estado como grave.

Juan Luis Lagunas, mejor conocido como «el Pirata de Culiacán», era fanático de las redes sociales en donde compartió su vida de lujos. Difundía imágenes con botellas de alcohol, vehículos de lujo, avionetas y armas de grueso calibre lo cual lo llevó a la fama.

Era tuitero y hasta actor de videos musicales de banda. Ubicado en las redes sociales como @culiacanpirata y
elpiratadeculiacan, ganó más de 32 mil seguidores en Twitter y más de 267 mil seguidores en Instagram. En sus publicaciones solía escribir y decir mucho las frases «Así nomás Quedo» y «Puro Pirata de Culiacán».

Esperen próximo video oficial con mi compás #elpiratadeculiacan #piratadeculiacan

Una publicación compartida por El Pirata de Culiacan™ Ⓜ️ (@elpiratadeculiacan) el

En un video subido a la red hace unas semanas puede verse al «Pirata de Culiacán» refiriéndose en tono despectivo a ‘El Mencho’, el supuesto líder de una organización criminal conocida como Cártel de Jalisco Nueva Generación. Aunque se desconoce si el asesinato tiene relación con la publicación de este video, en las redes sociales se especula al respecto.

 

 

Contenido relacionado

Comisario de Seguridad en Jalisco es acribillado

Acerca de PacoZea.com 56022 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*