Asesinan a ex candidato del PAN en Buenavista, Michoacán

Asesinan a ex candidato del PAN fallece en Buenavista, Michoacán
Asesinan a ex candidato del PAN fallece en Buenavista, Michoacán

El cuerpo del político panista quedó tirado al lado de una motocicleta de color rojo, con detalles en negro y blanco, vehículo que aparentemente era de su propiedad.

El abogado Miguel Ángel Cerpas Torres, quien en 2015 fue candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Buenavista, Michoacán, fue asesinado esta madrugada en la Carretera Apatzingán-Buenavista.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Cerpas Torres murió desangrado, a causa de un balazo que recibió en el hombro derecho cuando se trasladaba en motocicleta sobre la citada vía.

El hallazgo de su cuerpo fue hecho por los automovilistas, quienes dieron parte a las autoridades de la Policía Michoacán y a los paramédicos que la víctima estaba tirada junto a una motocicleta.

El cuerpo del político panista quedó tirado al lado de una motocicleta de color rojo, con detalles en negro y blanco, vehículo que aparentemente era de su propiedad, afirmaron mandos oficiales.

Efectivos de la Policía Michoacán y del Ejército implementaron un operativo, pero los atacantes escaparon, por lo que se abrió el expediente en contra de quien resulte responsable.

 

Imágenes de Quadratin

Contenido relacionado

Equipo de campaña de candidato local en SLP sufre ataque, hay una persona muerta

Acerca de PacoZea.com 48254 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Civiles armados atacan a policías en Pátzcuaro - PacoZea.com
  2. Fiscalía de Guerrero confirma ejecución de candidato del PRI en Acapulco - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*