Asesinan a ex director de Policía Ministerial de Edomex

Asesinan a ex director de Policía Ministerial de Edomex
Asesinan a ex director de Policía Ministerial de Edomex

Miguel Ángel Ocaña encabezó la investigación del llamado «robo del siglo», perpetrado en octubre de 2006

El ex director de la policía ministerial del Estado de México, Miguel Ángel Ocaña, fue asesinado de múltiples balazos mientras circulaba en su vehículo sobre la avenida Panorámica de la colonia Los Arcos, en Naucalpan, Estado de México.

Autoridades del municipio confirmaron el deceso y señalaron que los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas.

Miguel Ocaña circulaba a bordo de un automóvil Mercedes Benz, tipo A4, placas de circulacion PZC-6869, cuando varios sujetos que viajaban en otro auto se le emparejaron y asesinaron al dispararle en múltiples ocasiones con armas de fuego.

Mientras que el ex jefe policíaco quedó muerto en el asiento del conductor, los presuntos homicidas lograron darse a la fuga y no obstante el fuerte operativo que se implementó en toda la zona para ubicarlos y detenerlos, no hubo suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.

Miguel Ángel Ocaña encabezó la investigación del llamado «robo del siglo», perpetrado en octubre de 2006, en el cual una banda de delincuentes saqueó las bodegas de seguridad de una sucursal Banamex ubicada en Tecamachalco.

El trabajo de indagaciones dio como resultado la captura de dos implicados en el robo. Por ese logro, el entonces procurador de justicia, Abel Villicaña, nombró a Miguel Ángel Ocaña director de la policía ministerial.

Hace unos años el ex agente se retiró de la función policial.

 

Contenido relacionado

Asesinan a policía ministerial en la GAM

Acerca de PacoZea.com 41470 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Asesinan a policía ministerial en Monterrey - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*