Asesinan a hombre al interior de su casa, vecinos lo encuentran

Asesinan a hombre al interior de su casa, vecinos lo encuentran
Asesinan a hombre al interior de su casa, vecinos lo encuentran

Varios tiros en la espalda terminaron con la vida del hombre, cuya esposa identificó más tarde

Un acto más de violencia que tienen que descubrir vecinos de la víctima, ahora fue en la colonia San Sebastián, en el municipio de La Paz, en el Estado de México. Un hombre fue asesinado a tiros en su casa y lo encontraron tendido en su cama.

Elementos de la policía municipal recibieron un reporte cerca de las 6:30 horas de este sábado por parte de vecinos quienes referían que dentro de una obra negra ubicada en calle Encino, manzana 2, lote 17n se encuentra el cuerpo sin vida de un masculino con disparos de arma de fuego.

Tras el reporte los uniformados se trasladaron al lugar, haciéndose acompañar por paramédicos, quienes confirmaron la muerte del hombre por las heridas que tenía en la espalda, producidas por arma de fuego.

Más tarde llegó una mujer al lugar quien dijo ser la esposa del occiso y lo identificó como José Luis Monroy Hernández, de 49 años de edad.

La escena del crimen fue resguardada por los oficiales hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez realizadas sus diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo.

Hace apenas dos días sucedió algo similar en Chiconcuac, vecinos encontraron a un hombre asesinado y torturado al interior de su propia casa.

Contenido relacionado

Alarma entre vecinos de Chiconcuac tras hallazgo de un hombre asesinado y torturado

1 Trackback / Pingback

  1. Asesinan a un policía y a su hija en un parque de Celaya - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*