Asesinan a hombre dentro de camión en Indios Verdes

Aún no se esclarece si el asesinato en Indios Verdes fue un ataque directo

Este jueves fue asesinado un hombre de entre 35 y 40 años de edaddentro de un autobús de pasajeros que se hallaba en el paradero ‘C’ del Cetram Indios Verdes en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Algunos de los testigos refieren que se habría tratado de un ataque directo y otros más señalan un intento de asalto, cuando los pasajeros se hallaban sentados dentro de la unidad de transporte público.

Al escuchar las detonaciones, los usuarios descendieron de la unidad cuya ruta es Ecatepec- Los Héroes Tecámac, en tanto que la víctima quedó al interior.

Elementos de la Policía Bancaría e Industrial (PBI) asignados a la Estación Indios Verdes de la línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo, manifestaron haber escuchado detonaciones, por lo que se acercaron al lugar donde se habían originado los disparos.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar y confirmó la muerte del hombre, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Guardia Nacional.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por estos hechos. 

Contenido relacionado

14 lesionados tras choque entre camioneta y combi en Iztacalco

Acerca de PacoZea.com 38179 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. PGJ inicia carpeta de investigación por asesinato en el paradero de Indios Verdes - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*