Asesinan a hombre dentro de un anexo en Chalco

Asesinan a hombre dentro de un anexo en Chalco
Asesinan a hombre dentro de un anexo en Chalco

17 personas que estaban en el anexo fueron llevadas al MP a declarar, hasta el momento hay tres sospechosos por este cruento crimen

Un joven de 28 años fue ingresado a un anexo para superar su adicción, pero lo único que encontró fue una cruel muerte, pues fue degollado dentro de las instalaciones.

Fue el domingo 23 de febrero, a las 07:45 horas, cuando los servicios de emergencia recibieron una llamado sobre un hecho ocurrido en el anexo «Viviendo una nueva realidad», ubicado en la calle Norte 2,  la colonia María Isabel, en el municipio mexiquense de Valle de Chalco.

Cuando la policía llegó al lugar encontró el cuerpo de Edgar González, en medio de un charco de sangre y pedazos de vidrio con los que fue atacado, tenía heridas en el cuello.

Los policías municipales trasladaron a 17 personas que viven en dicho lugar para que declararan a la Fiscalía de homicidios de Ixtapaluca para la investigaciones correspondientes, y deslindar responsabilidades.

DMS

Contenido relacionado

En Nochebuena matan a golpes a hombre en anexo de Puebla
Acerca de PacoZea.com 58015 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Balean a hombre en calles de Oaxaca, su "amigo" lo entregó #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*