Asesinan a mujer descubierta por la esposa de su pareja en el aeropuerto

Asesinan a mujer descubierta por la esposa de su pareja en el aeropuerto
Asesinan a mujer descubierta por la esposa de su pareja en el aeropuerto

La víctima del homicidio es la misma que fue jaloneada por la esposa de su pareja en el aeropuerto de Cartagena a principios de mayo

Una mujer, cuya desgracia sentimental se volvió viral al haber sido grabada al momento de ser descubierta por la esposa de su pareja en pleno aeropuerto, fue asesinada en Colombia.

El pasado 10 de diciembre, la mujer identificada como Deisy Catalina Gutiérrez, de 25 años, fue hallada muerta al haber recibido varios disparos a las afueras del mall Palmahía, en Itagüí.

La víctima del homicidio es la misma que fue jaloneada en medio de un escándalo en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, cuando viajaba con un hombre casado con destino a Cartagena.

Ambos personajes fueron descubiertos por la esposa de su acompañante.

Las dos mujeres terminaron enfrentadas en plena fila para el mostrador, lo que ocasionó que Deisy fuera sacada del aeropuerto de Medellín.

Según medios locales, Gutiérrez se encontraba en un bar frente al centro comercial Palmahía cuando a la hora de salir, un hombre le disparó en cuatro oportunidades.

Los reportes señalan que el atacante era el hombre que la había acompañado al bar, el cual huyó abordo de una camioneta.

La mujer fue trasladada a un centro médico de Itagüí, donde le encontraron tres impactos de bala en la pierna, los glúteos y la espalda.

A pesar de los esfuerzos de los médicos del hospital de Itagüí y el hospital general de Medellín, la mujer murió el pasado miércoles.

Contenido relacionado

Descubre a su marido con la amante y arma escándalo en el aeropuerto #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 31883 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Investigan el feminicidio de una vendedora de comida - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*