Asesinan a secretario del exjefe del Estado Mayor Presidencial de EPN

La Fiscalía del Estado de México informó que el Teniente Coronel retirado fue acuchillado en el cuello hasta morir dentro de su domicilio

En un aparente robo a casa habitación, la madrugada de este miércoles fue asesinado el teniente coronel Sergio Armando Hernández Vega, quien fuera secretario particular del general Roberto Miranda, último jefe de lo que fue el Estado Mayor Presidencial (EMP).

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima, un departamento ubicado en la colonia Progreso de Condado de Sayavedra, en Atizapán de Zaragoza, en el municipio de Ciudad López Mateos, en el Estado de México.

Hernández Vega fue el principal asistente del último jefe del EMP, general Miranda, quien brindó sus servicios al ex presidente Enrique Peña Nieto en la pasada administración federal.

De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía General del Estado de México el cuerpo Hernández Vega, quien contaba con 49 años de edad, fue encontrado la madrugada, aproximadamente a las 4:45 horas.

El cuerpo de la víctima presentaba las manos atadas, los ojos cubiertos con un pedazo de tela, un calcetín en la boca y una herida en el cuello, presuntamente producida con un arma punzo cortante.

Hernández Vega solicitó su retiro anticipado del Ejército Mexicano, del que causó baja con el grado de Teniente Coronel, tras la desaparición del Estado Mayor Presidencial, ordenado por la actual administración, para dedicarse a actividades privadas.

De acuerdo con los primeros reportes, familiares de la víctima indicaron que en el lugar falta un auto de Hernández Vega, de la marca Volkswagen.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Reconoce Peña Nieto al Estado Mayor Presidencial en su día
Acerca de PacoZea.com 31756 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Asesinaron al pintor Héctor Domínguez y a su familia en San Luis Potosí - PacoZea.com
  2. Detienen a dos sospechosos por la muerte del ex secretario del Jefe del Estado Mayor de EPN - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*