Asesinan a siete jóvenes que se encontraban en una fiesta en Cancún

Asesinan a siete jóvenes que se encontraban en una fiesta en Cancún
Asesinan a siete jóvenes que se encontraban en una fiesta en Cancún

De acuerdo con las primeras indagatorias, en la casa se encontraron casquillos de armas de fuego de distinto calibre

Asesinaron a siete jóvenes cuando celebraban una fiesta en un domicilio particular del balneario mexicano de Cancún, informó hoy la Fiscalía General del Estado.

El ataque armado se reportó alrededor de las 5:00 hora local en el interior de una vivienda en la región 219, un barrio popular de Cancún ubicado al noroeste de la ciudad; se encuentra alejado de la zona turística del principal balneario del país.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, oficiales de la Policía Municipal llegaron al lugar rápidamente. Así mismo, de acuerdo con las primeras indagatorias, en la casa se encontraron casquillos de armas de fuego de distinto calibre; entre estos 9 mm y 7.62 x 39.

También, la Fiscalía General de Quintana Roo informó que ya realiza las diligencias necesarias para la integración del expediente 1425/2019 derivado de los hechos registrados la madrugada de este domingo.

En tanto, las siete personas ya fueron identificadas por sus familiares. La autoridad ministerial continúa recabando datos de prueba para dar con los responsables.

Contenido relacionado:

Ejecutan a presunto líder del huachicol en Hidalgo

Acerca de PacoZea.com 34288 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Cinco muertos y varios heridos por balacera en 'table' de Cancún - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*