Asesinan a una persona en restaurante de Iztapalapa

Asesinan a una persona en restaurante de Iztapalapa
Asesinan a una persona en restaurante de Iztapalapa

Ante decenas de comensales del restaurante “El Pibe Argentino” balacearon a un hombre de 54 años de edad, quien murió por el ataque

La tarde de este miércoles en el interior un restaurante de comida argentina en la colonia Alfonso Ortiz Tirado, alcaldía de Iztapalapa, asesinaron a un hombre.

A la víctima lograron identificarla como José “N”, de 54 años de edad, quien recibió al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego, cuando se encontraba en el establecimiento con razón social “El Pibe Argentino” ubicado en el cruce de Eje 5 Oriente Javier Rojo Gómez y Sur 20.

Después, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y dar parte a las autoridades ministeriales de la policía de investigación.

Por tanto, el restaurante quedó acordonado y a resguardo por las autoridades para los trabajos de los servicios periciales, estos hechos se turnarán hacia la coordinación territorial correspondiente para el inicio de la carpeta de investigación, de los agresores hasta el momento se desconoce su paradero.

Contenido relacionado:

El ‘Furcio’, presunto narcomenudista, estaría ligado a 8 asaltos a restaurantes #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*