Asesinan a taxista en la delegación Gustavo A. Madero; presumen se resistió a un asalto

 

Al filo de la madrugada se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida en el cruce de las calles Cedros y Quinta Cerrada de Pinos, de la colonia Del Bosque, delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

A las 5:45 de la mañana fue que se reportó de la presencia del cadáver al interior de un taxi de un hombre de 47 años de edad, registrando una herida por arma de fuego.

Como parte de las indagaciones agentes de la Policía de Investigación interrogan a vecinos a fin de poner información que los lleve al esclarecimiento del asesinato.

La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el asesinato de un taxista cuyo cuerpo fue encontrado dentro de su vehículo, un taxi.

Tras confirmar el deceso, los uniformados notificaron al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de GAM-1, quien inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma blanca, y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la delegación Gustavo A. Madero en espera del reconocimiento por sus familiares y el vehículo fue puesto a disposición del representante social..

Según las primeras versiones, la víctima se opuso a un asalto.

 

Con información de Héctor Cano

Acerca de PacoZea.com 33499 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Usuarios de un microbús se defienden y golpean a joven que pretendía asaltarlos - PacoZea.com
  2. Asesinato de taxista en Ecuador conmociona al país #VIDEO - PacoZea.com
  3. Por salpicar a tripulantes de camioneta, taxista es asesinado - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*