Así celebraron los policías en Rusia el Día del Agente #VIDEO

Las imágenes ya han superado las 50 mil reproducciones, y en ellas se puede observar a siete uniformados bailando al ritmo de música electrónica

Un grupo de policías del distrito de Amginsky, República de Sajá en Rusia, ha saltado a la fama luego de que se difundiera una producción musical de ellos para celebrar el Día del Agente de la Policía.

La conmemoración del día se realiza todos los 10 de noviembre, por lo que la corporación quiso celebrar de una manera especial su día, y preparó un video musical.

En las imágenes, las cuales ya han superado las 50 mil reproducciones, se puede observar a siete uniformados bailando al ritmo de música electrónica.

Su coreografía y precisos movimientos, provocaron que la oficina de Policía recibiera un llamado telefónico de un centro cultural y recreativo pidiendo repetir el baile de los uniformados en vivo.

Con imágenes de RT en Español

Contenido relacionado

Un reto de baile viralizó a este dentista #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 32609 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. "Disculpe, ¿sus maquinas de dulces dan cambio?", así bromearon los policías tras peculiar visita #VIDEO - PacoZea.com
  2. Dos hombres atrapan a una niña tras caer de 5º piso #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*