Search
Close this search box.

Así chocó y quedó destruido el Koenigsegg CCXR Special de 30 mdp en la CDMX #VIDEO

En redes sociales se difundió choque del automóvil Koenigsegg CCXR Special One en la Ciudad de México, con un valor de 30 millones de pesos y único en el planeta

Después de que se diera conocer que este fin de semana en la Ciudad de México chocara y quedara seriamente dañado un vehículo Koenigsegg CCXR Special One con valor de 30 millones de pesos, ahora se dio a conocer una grabación que deja ver el momento exacto del percance.

En el material grabado en Paseo de la Reforma se ve transitar a exceso de velocidad sobre el Paseo de la Reforma al poderoso vehículo, cuando se impacta contra un poste.

Ver esta publicación en Instagram

Have a fant-ASS-tic monday ?

Una publicación compartida de @ don_koenigsegg el

Tras el choque, el “Blue Diamond” que alcanza los 400 kilómetros por hora gracias a un potente motor V8 de 4.87 litros, el costado derecho y el parabrisas del costoso automóvil de fabricación única con fibra de carbono, quedaron destrozados.

Fabricado por la firma sueca Koenigsegg Automotive AB a petición de la familia real de Catar, al estar hecho con este material, se convertía en uno de los automotores más veloces del mundo, llegando a suelo mexicano en octubre de 2018.

Mil caballos de fuerza no pudieron ser controlados y el vehículo –fabricado por la marca sueca Koenigsegg en 2010 especialmente para la familia real Al-Thani de Qatar, y fue traído a México en octubre del año pasado–, acabó en el taller. 

Así, el accidente se registró a la altura de las Lomas de Chapultepec, a tan sólo 200 metros de la casa del dueño del vehículo siniestrado,
quien en Instagram se identifica como @don_koenigsegg y que frecuentemente realizaba publicaciones demostrando el poderío del bólido .

Ver esta publicación en Instagram

Blue diamond ?

Una publicación compartida de @ don_koenigsegg el

Koenigsegg Automotive AB es una empresa sueca fundada en 1994 en la ciudad de Ängelholm.

Desde 1994 es dirigida por Christian von Koenigsegg, su fundador, quien comenzó con la creación de su propio automóvil deportivo a los 22 años.

Contenido relacionado

25 personas resultaron lesionadas por fuerte choque en la México-Puebla


Mas Noticias