Así detuvieron a ladrón que atacó con un cuchillo a policía en Polanco #ElQueLaHaceLaPaga

Así detuvieron a ladrón que atacó con un cuchillo a policía en Polanco #ElQueLaHaceLaPaga
Así detuvieron a ladrón que atacó con un cuchillo a policía en Polanco #ElQueLaHaceLaPaga

Luego de que el hampón fue herido y sometido, finalmente fue arrestado, terminando junto con el policía al que agredió en la Cruz Roja de Polanco

La detención de un ladrón que amenazó e hirió con un cuchillo a un policía en las calles de Polanco, es la historia que esta semana nuestro compañero Carlos Jiménez nos trae en “El que la hace la paga”.

Fue en esa concurrida zona de la Ciudad de México donde este delincuente, estaba rodeado por agentes de la Policía capitalina y parecía no importarle, portando un cuchillo en la mano, sin intenciones de entregarse.

Todo había comenzado en una esquina donde el sospechoso buscaba robar en un negocio.

“Ese día realizaba yo mis recorridos en la tienda cuando un hombre armado con una navaja intento detenerlo por lo que comenzamos a forcejear y caemos en esta tienda en este momento me corta el cuello y la mano es cuando llegan mis compañeros en apoyo y él comenzó a correr para escapar”, relata el agente Miguel Ángel Andrade Galicia, quien también resultó herido en una mano.

Mientras los agentes apoyaban a su compañero, el ladrón intentó huir por las calles de Polanco, sin embargo, los elementos que recibieron la alerta en sus patrullas, ya se encaminaban al lugar para atraparlo.

Finalmente lo alcanzaron y rodearon, le ordenaron una y otra vez rendirse, pero él no cesaba en sus agresiones.

“En este lugar mis compañeros y yo no teníamos rodeado por lo que yo le ordenaba que dejaran la navaja en ese momento se abalanza sobre mí tratando de lesionarme por lo que le efectuó un disparo en la pierna para inmovilizarlo y detenerlo”, cuenta el agente Ángel Hernández.

Luego de que el hampón fue herido y sometido, finalmente fue arrestado, terminando junto con el policía al que agredió en el hospital Cruz Roja de Polanco.

Así acabó este ladrón, y es que el que la hace la paga. Si usted lo reconoce, denúncielo.

Contenido relacionado

Balean a joven que con un cuchillo hirió y amenazó a policías en la CDMX #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 34296 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*