Así enfrentó a su asaltante en la Narvarte #VIDEO

Dos asaltantes quisieron hacer de las suyas, pero este joven no se dejó amedrentar, por fortuna logró evitar el asalto sin salir herido

Es cierto que el valiente vive hasta que se le permite, aunque no siempre es aplicable esto, a veces es mejor conservar la calma y la vida y ceder a los asaltantes, por mucho coraje que esto cause.

Aunque este jueves las cosas fueron diferentes para un joven peatón y pudo hacer frente a los hombres que pretendían asaltarlo.

Según los reportes, el hecho ocurrió en el cruce de calle Monte Albán con calle Torres Adalid en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

El hecho fue captado en video y se ha viralizado en redes sociales.

En la grabación se puede observar a un taxi de la Ciudad de México, estacionarse, de la unidad desciende el asaltante y se pone a caminar en sentido contrario a la circulación.

Hasta que ve a su víctima,un hombre que camina opuestamente a él, por lo que el ladrón se detiene fingiendo hablar por teléfono.

Cuando el hombre avanza unos metros, el asaltante lo alcanza, saca una navaja y forcejea con él.

El hombre se defiende dándole golpes, lo persigue, pero cae.

El asaltante huye con su cómplice en el taxi.

DMS

Contenido relacionado

Escoltas del presidente municipal de Ecatepec frustran asalto, hay 2 heridos #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 38153 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Discusión familiar termina en asesinato en la Gustavo A. Madero - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*