Así es como, con armas largas, asaltan camiones en carretera de Tamaulipas #VIDEO

Así es como, con armas largas, asaltan camiones en carretera de Tamaulipas #VIDEO
Así es como, con armas largas, asaltan camiones en carretera de Tamaulipas #VIDEO

El video se ha difundido rápidamente, sorprende que los sicarios asaltan a todos los vehículos con total impunidad

En redes sociales ha comenzado a circular un video captado por la cámara de seguridad colocada en la cabina de un tráiler, donde se observa a un grupo de sicarios asaltando en una carretera de Tamaulipas.

En las imágenes se observa que a plena luz del día, un grupo de hombres fuertemente armados obstruyen la carretera y asaltan a todos los vehículos que transitan por la zona:

«Vamos a checar tu billetera», dice el asaltante, mientras que el chófer responde: «no traigo nada carnal».

De acuerdo con la información proporcionada por el chofer, el asalto ocurrió en la Autopista Reynosa- Matamoros, el pasado fin de semana.

Luego de inspeccionar todas las pertenencias del chofer en la cabina, el delincuente optó por llevarse sólo un guante deportivo y dejó ir al conductor.

Al final del video se observa que en sentido contrario detienen a otro tráiler, también para asaltarlo. Un vehículo que circulaba detrás, al darse cuenta, da vuelta y regresa por donde venía.

Según la información que circula en redes, los delincuentes se identifican como miembros del Grupo Reynosa, pertenecientes al Cartel del Golfo. Además ese retén lo colocan de manera cotidiana, pues es el lugar donde operan ante la falta de vigilancia de la Policía Federal y de la Policía Estatal.

Contenido relacionado

Criminales abren fuego contra policías estatales en Tamaulipas, hay 3 heridos #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 56443 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*