Así es Google México

Así es Google México

Así es Google México
Así es Google México

Los lugares más famosos e interesantes para trabajar lo lideran las empresas creativas, de animación o tecnológicas. Siendo Pixart o Google las más conocidas

Google abrió sus puertas y nos dio la oportunidad de conocer sus oficinas en México. Descubre más de esta empresa y de lo que tendrías que hacer si quieres trabajar con ellos.

Para muchos, el trabajo de oficina no es una tarea fácil. Estar más de 8 horas entre 4 paredes hacen que a la larga se nos olviden expectativas, planes o sueños de vida, si es que no contamos con un lugar que aliente nuestra creatividad o incentive nuestro profesionalismo. Al final, forma es fondo. Por ello, a lo largo del mundo se ha dado una revolución en torno a la estética y funcionalidad de los ambientes y lugares de trabajo. Sitios de puertas abiertas, libres de oficinas sin importar el puesto de quien labore en la empresa, espacios abiertos e iluminados, así como áreas comunes y comedores saludables.

Obviamente dependiendo la profesión o el giro de la empresa será la libertad inmobiliaria que la compañía pueda tener, pero no podemos negar que a nadie le desagradaría tener al menos un sitio colorido o liberador donde recurrir cuando estás a punto de llegar a tu tercer ataque de pánico, en tu viejo cubículo u oficina.

Los lugares más famosos e interesantes para trabajar lo lideran las empresas creativas, de animación o tecnológicas. Siendo Pixart o Google las más conocidas. Es por ello que nos dimos a la tarea de conocer cómo son las oficinas de Google México y de paso saber si alguna que otra medida podría ser aplicable para las empresas que existen en nuestro país. Por lo pronto, conozcamos las entrañas de Google México:

 

 

¿Qué opinan, les gustaría trabajar en un lugar así? ¿Están conscientes de la responsabilidad que implica contar con estos privilegios? Porque si bien parecerían las oficinas soñadas, nada es gratis. El nivel de exigencia para mantener los estándares de calidad de una empresa como Google son bastante altos, encontrar un lugar dentro de la compañía requiere de mucha preparación, aun así, no es una tarea imposible si realmente esa es tu meta.

Por lo pronto te podemos decir que Google es una empresa que busca talentos, y no siempre respaldados por una Universidad. Si crees que tienes una característica especial o algún proyecto que sea de su interés, búscalos y en una de esas tu sueño se podría hacer realidad.

EN EL BUSCADOR: ¿Qué tan productivos somos en la oficina? ¿Realmente estamos trabajando por un objetivo en la vida o nos hemos perdido en la burocracia y en la idea de que mientras ellos hacen que me paguen yo hago que trabajo? ¿De las horas trabajadas cuántas son de calidad? ¿Soy feliz en mi trabajo o realmente necesito armarme de valor para dejarlo y buscar lo que realmente me llene profesionalmente? Recordemos que vivimos una generación en donde el esfuerzo sin objetivos rara vez rinde frutos, pues esto ya no es de cuánto sudemos, sino de las razones que nos lleven a ello.

 

Contenido relacionado

Google bloquea la publicidad mientras navegas en Chrome

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Google Station: internet gratuito para todos los mexicanos - PacoZea.com
  2. Todo México con internet gratuito, Google Station

Opina

Tu email no será publicado .


*