Así es la violencia contra las mujeres en Ecatepec diariamente #VIDEO

Así es la violencia contra las mujeres en Ecatepec diariamente #VIDEO
Así es la violencia contra las mujeres en Ecatepec diariamente #VIDEO

Se difundió el momento exacto en que una mujer se salva de ser asaltada o inclusive secuestrada por un par de sujetos que la abordan a mitad de la calle

El municipio de Ecatepec, en el Estado de México, es uno de los más peligrosos y con los índices más altos de violencia, robo a pasajeros y feminicidios. Diariamente cientos de habitantes son víctimas y testigos de hechos delictivos que muchas veces ponen en riesgo su vida.

La demarcación, administrada por el morenista Fernando Vilchis, se ha convertido en centro de atención mediática por casos tan terribles como los «monstruos de Ecatepec«, en donde al menos diez mujeres fueron asesinadas y comidas por una pareja que habitaba en el municipio.

En redes sociales, diariamente los vecinos comparten sus amargas experiencias en cuestión de inseguridad, alertándose entre ellos para evitar ciertas zonas en determinados horarios. No obstante, la violencia ha escalado a tal punto que prácticamente todo el municipio se ha vuelto un foco rojo.

Justamente a través de estos grupos de comunicación se difundió el momento exacto en que una mujer se salva de ser asaltada o inclusive secuestrada por un par de sujetos que sin el menor reparo, bajan de un automóvil con la intención de abordarla.

De acuerdo con las imágenes difundidas en Facebook, se puede ver cómo la fémina se encuentra parada en la esquina de la calle Guadalupe Victoria y Melchor Múzquiz, en la colonia Ejercito del Trabajo I, cuando dos hombres se acercan abordo de un automóvil blanco para hacerla víctima de un hecho delictivo.

La mujer al ver que el automóvil tipo Atos se frena frente a ella y de la unidad bajan dos sujetos reacciona y huye del sitio para buscar refugio.

Los sospechosos frenan su intento de perseguirla y ocultando algo que pareciera ser un arma de fuego, vuelven a subir a la unidad y huyen con rumbo desconocido.

La cuenta que difunde el material señala a los vecinos andar «pendientes de estos pinches ratas en vez de que se pongan a trabajar. Para la otra los vamos a linchar ya están advertidos».

Contenido relacionado

Se dio cuenta que la seguían, niña huye de secuestro en Ecatepec #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 35553 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Identifican y detienen a sujeto que intentó secuestrar a una mujer en Ecatepec - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*