Así escupió y golpeó este ciudadano a un policía que le pateó su coche #VIDEO

Así escupió y golpeó este ciudadano a un policía que le pateó su coche #VIDEO
Así escupió y golpeó este ciudadano a un policía que le pateó su coche #VIDEO

Aventones, golpes, escupitajos, patadas y mentadas de madre! Así resuelven ‘la autoridad’ y una vergonzosa pareja un conflicto vial

La falta de civismo entre ciudadanos y autoridades ha convertido a la Ciudad de México en una campo de lucha en el que diariamente se demuestra quién tiene más poder, razón y peso jerárquico sobre otra persona.

La falta de valores y malos comportamientos de parte de quien ejerce la autoridad sobre otros, ha provocado que todos reaccionemos violentamente ante quienes pretenden darnos una instrucción o ejercer algún tipo de autoridad sobre nosotros mismos.

Recientemente, en redes sociales se compartió un video que muestra cómo una pareja agrede a un oficial de tránsito.

De acuerdo con el material, los pasajeros de la camioneta invadieron un carril confinado por lo que son detenidos por la policía. No obstante, los ánimos entre los involucrados rápidamente se calientan y del automóvil baja una mujer para enfrentar al uniformado por la “injusta” acción de detenerlo.

El conductor desde el asiento de la camioneta, también insulta a los oficiales e inclusive los escupe, hecho que hace que el uniformado pierda los estribos y pateé el vehículo.

El internauta que compartió el video, escribió: “¡Aventones, golpes, escupitajos, patadas y mentadas de madre! Así resuelven ‘la autoridad’ y una vergonzosa pareja un conflicto vial. ¿ Qué podemos esperar en cosas realmente importantes ? El peor ejemplo de las 2 partes. Este es el México que me avergüenza y encabrona.”

Las reacciones por parte de los usuarios ante los dos protagonistas no se han hecho esperar, ya que hay quienes señalan que la autoridad debió ser más firme y enérgica, mientras quienes acusan que por su prepotencia muchos ciudadanos están condicionados para reaccionar así.

Contenido relacionado

Por defender a una mujer agreden a policía en metro de CDMX
Acerca de PacoZea.com 33554 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Policías que patearon camioneta serán castigados por la SSC - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*