Así evidenció a su maestro por acoso sexual #VIDEO

Profesor acusado por acoso

El profesor fue grabado por la joven con su celular, cuando se dio el supuesto acoso

Un maestro de la Facultad de Derecho de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), fue denunciado por una estudiante por supuesto acoso sexual.

Francisco Sánchez Chanona, es el catedrático que fue grabado por la joven, al interior del vehículo del maestro, cuando llevaba a su alumna a la casa de un familiar, al parecer ofreció subir su calificación.

A través de un comunicado, la dirección de la Facultad de Derecho de la Universidad confirmó este caso, además la institución explicó que el hecho ya se encuentra en manos de las autoridades pertinentes para su investigación.

El video en el que se muestra al profesor y la alumna en un vehículo, en donde el hombre acusado le dice que tiene ganas de besarla, fue publicado por el colectivo «Unidas por una Universidad libre de acoso» a través de su página de facebook.

Contenido relacionado

¡En plena labor de parto! Alumna de la UNAM se burla de paciente #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*