Así fue como un grupo de delincuentes asaltaron una casa en Toluca, a plena luz del día #VIDEO

Así fue como un grupo de delincuentes asaltaron una casa en Toluca, a plena luz del día #VIDEO

Al menos 3 sujetos entraron a un domicilio cerca del mediodía, en bolsas negras se llevaron artículos de valor. La Fiscalía ya investiga

Las cámaras de seguridad de un domicilio en el Estado de México, captaron el momento exacto en el que tres sujetos ingresaron y se llevaron todos los artículos de valor que encontraron.

De acuerdo con la información de las imágenes, los hechos ocurrieron el pasado 20 de diciembre a las 12:45 horas en San Antonio Buenavista, municipio de Toluca.

En la grabación se observa al menos a dos delincuentes que empiezan a esculcar la casa sin ninguna preocupación, en segundos, un tercer sujeto trae varias bolsas negras en donde meten una de las pantallas de la sala y otros artículos.

Los afectados acudieron a la Fiscalía del Estado de México donde se inició una carpeta de investigación para localizar a los responsables.

Contenido relacionado

Acusa a empleada del banco de dar «pitazo» a quienes lo asaltaron #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 41497 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Policías de la CDMX detienen a asaltantes en la alcaldía Miguel Hidalgo #ElQueLaHaceLaPaga - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*