Así fue como un niño defendió a su mamá de unos ladrones #VIDEO

Un valiente niño defendió a su mamá de los rateros que querían despojarlos de sus pertenencias, la valerosa hazaña quedó registrada en video.

El ímpetu de un niño por defender a su madre quedó registrado en video y nos da una valiosa lección de instinto y amor maternal que los niños tienen hacia sus progenitores.

Tres despreciables rateros se acercaron al vehículo de las víctimas para llevárselo junto con sus demás pertenencias, sin embargo, hubo un forcejeo lo que ocasionó una ‘batalla’ entre los agraviados y los delincuentes.

Ante la desesperación y temor por no salir lastimados, la mujer avienta su teléfono lejos para que la suelten, el ladrón va por el movil y empuja al niño, quien también forcejeaba.

El ratero pretende regresar por las demás pertenencias de la mujer, sin embargo, el niño se da cuenta y decide encararlo, propinándole un par de patadas.

Los hechos quedaron captados en una de las cámaras de seguridad instaladas en la casa de los afectados.

Al final del video se puede ver que los ladrones se llevan el coche de la mujer mientras ella y su hijo se meten dentro de la casa.

Contenido relacionado

Delincuentes disparan dentro de autobús para intimidar a pasajeros #VIDEO

AVM

Acerca de PacoZea.com 56281 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Ladrón llora al ser casi linchado por pobladores en San Mateo Atenco #VIDEO
  2. Así fue la valiente reacción de un niño tras ser atropellado junto a su mamá #VIDEO

Opina

Tu email no será publicado .


*