Así fue el ataque en el Peñón de los Baños #VIDEO

Así fue el ataque en el Peñón de los Baños #VIDEO
Así fue el ataque en el Peñón de los Baños #VIDEO

Los agentes lograron la detención de dos hombres relacionados a los delitos de homicidio, lesiones por arma y portación ilegal de pistola, en calles de la delegación Venustiano Carranza

La policía capitalina detectó el momento en que un hombre disparó contra varias personas durante los festejos de la Batalla del 5 de Mayo que se llevaba a cabo en el Peñón de los Baños, donde una de las víctimas falleció.

Conforme a las cámaras de videovigilancia,  a las 18:50 horas fue captado el momento en que se suscita la agresión.

Minutos después, los agentes lograron la detención de dos hombres relacionados a los delitos de homicidio, lesiones por arma y portación ilegal de pistola, en calles de la delegación Venustiano Carranza.

En conferencia de prensa, José Gil García,  subsecretario de Información e Inteligencia Policial,  dijo que los agentes adscritos a la Estación de Policía Oceanía fueron alertados por sus compañeros adscritos al C2 Norte, por disparos en las calles Hermosillo y Zapata. En ese punto se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

Los peatones que estaban en la zona informaron a los uniformados que los probables responsables habían huido a bordo de un taxi marca Ford modelo Fiesta, cromática rosa con blanco.

Los policías preventivos lograron detectar el vehículo en el cruce de Norte 186 y Soles. Al marcar el alto al auto, descendieron dos hombres de 28 y 23 años; a quienes al realizarles una revisión de rutina se les encontró un revólver calibre .38 con tres cartuchos percutidos y dos útiles.

El pasado sábado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que los imputados estaban a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Tres.

Los reportes vertidos en la carpeta de investigación indican que a las 20:00 horas, policías preventivos fueron requeridos en la esquina de las calles Hermosillo y Zapata, ya que habían reportado disparos en un evento relativo a la conmemoración del 5 de Mayo.

 

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Dos muertos, el saldo de balacera en el Peñón de los Baños

Acerca de PacoZea.com 32609 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*