Así fue el homenaje a José José en Bellas Artes #VIDEO

Los fans de José José abarrotaron la Alameda Central, también se dieron cita figuras del medio artístico, sus hijos y ex esposa Annel

El día llegó, los mexicanos puedieron dar el último adiós a José José y deleitarse con algunas de sus canciones, en uno de los recintos más bellos de la Ciudad de México, Bellas Artes.

Desde temprano la Alameda Central se llenó de los seguidores del cantante, quienes se formaron para poder ingresar al recinto.

Algunos incluso llegaron en la madrugada, muchos llevaban flores, discos. Lo más impresionante es que incluso con muletas o sillas de ruedas fueron a despedirse.

Los restos de José José llegaron esta mañana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), provenientes de Miami, en un avión de la Sedena.

Posteriormente, el cortejo fúnebre, viajó por calles de la Ciudad de México, para llegar al homenaje.

A los pies del mural Nueva democracia de David Alfaro Siqueiros, había un ataúd con las cenizas del Príncipe de la canción, y se montaron guardias, la primera la realizaron sus hijos José Joel y Marysol, su esposo Xavier Orozco y su ex esposa Anel Noreña.

Entre las figuras del espectáculo que acudieron al homenaje se encuentran: Emmanuel, Dulce, Lucía Méndez, Laura Bozzo, Andrea Escalona, la productora Magda Rodríguez, Alfonso Lizárraga y Alejandro de la Madrid.

También la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, montó una guardia de honor en un costado del féretro que guarda las cenizas del intérprete.

Los aplausos del público fueron estruendosos, en cada canción ovacionaron a José José, que ha acompañado con su música a muchas generaciones.

DMS

Contenido relacionado

Seguidores de José José se concentran en Bellas Artes
Acerca de PacoZea.com 36661 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Ladrón ‘aprovecha’ homenaje a José José para asaltar a taxista - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*