Así fue el impresionante rescate de una mujer en Saltillo #VIDEO

Los agentes de la Comisión de Seguridad Pública realizaron el rescate de una mujer quien viajaba en taxi y que estaba a punto de ser arrastrada

La tarde de este lunes una intensa tormenta azotó la ciudad de Saltillo, Coahuila, provocando severas inundaciones en diversas vialidades, dejando a decenas de automovilistas varados y atrapados dentro de sus unidades.

Elementos de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y demás servicios de emergencia desplegaron un operativo de rescate para auxiliar a las personas que se encontraban en peligro de ser arrastradas por la corriente.

Fue entre las 15:30 y las 17:00 horas que la fuerte lluvia, acompañada de granizo, se dejó sentir en el centro del estado, ocasionando el cierre de importantes vialidades.

Los agentes realizaron el rescate de una mujer quien viajaba en taxi, el cual era arrastrado por el agua en la calle de Pedro Ampudia y Calzada Madero a la entrada de la colonia Guayulera.

El oficial viajaba a bordo de la patrulla M-1500, cuando observó al auto de alquiler y al ver que una mujer iba a bordo, no lo pensó más y optó por salir de la unidad oficial por la ventana para poner a salvo a la pasajera.

Las vialidades cerradas por la autoridad local fueron Paseo de la Reforma, de oriente a poniente, Boulevard Isidro López Zertuche de norte a sur, González Lobo e Hidalgo, en la colonia República; Boulevard Colosio de Eulalio Gutiérrez, de oriente a poniente.

A las 17:45 la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que se reabrieron a la circulación las vialidades cerradas.

 

Contenido relacionado

Agresión desata balacera y persecución en Saltillo

Acerca de PacoZea.com 37045 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*