Así fue el momento en que ‘despachadoras’ de gasolina frustran asalto y golpean a ladrona #VIDEO

Un grupo de despachadoras de gasolina de Pemex frustró el asalto de una pareja de criminales que estuvo a punto de llevarse la cuenta de una de las trabajadoras.

La reacción de las empleadas quedó videograbada por el sistema de vigilancia del establecimiento y se ha hecho viral en redes sociales.

Aunque se desconoce el lugar exacto en donde ocurrió, se sospecha que fue en Puebla. No obstante, internautas han aplaudido la valiente hazaña de las chicas, quienes se jugaron el todo por el todo para ayudar a su compañera.

En las imágenes se aprecia el momento en que un hombre y una mujer llegan abordo de una motocicleta y de inmediato amagan a la despachadora de una de las bombas.

Al principio no opone resistencia, pero antes que escapen los hampones, la joven decide enfrentar a puñetazos a la criminal, quien también se lía a golpes.

En ese momento sus compañeras se percatan de lo que ocurre y sin mediar palabras entran al intercambio de golpes, dominando por completo a la implicada.

Para ese momento, su cómplice huye del lugar sin poder llevarse las ganancias ni a su compañera.

Aquí el video:

Contenido relacionado

Vuelca autobús en caseta de Huitzo, servicios de emergencia rescatan a 40 heridos #VIDEO

AVM

Acerca de PacoZea.com 41301 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Lo agarraron robando un coche en una taquería, los clientes lo golpearon #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*