Así fue el rescate de los pasajeros del Boeing 737 que cayó a un lago #VIDEO

Los 36 pasajeros y la tripulación lograron ser rescatados gracias a la acción de los pescadores y lugareños que evacuaron a todos los ocupantes

Luego de que el pasado viernes un Boeing 737 terminara cayendo al agua luego de realizar un aterrizaje forzoso en Papúa Nueva Guinea, el portal AirLive compartió imágenes del momento en que se realizaba el rescate de los pasajeros.

En la grabación se puede observar el instante en que miembros de la Marina de EE.UU. logran sacar de la aeronave a los pasajeros por las salidas de emergencia y ponerlos a salvo.

Los 36 pasajeros y la tripulación lograron ser rescatados gracias a la acción de los pescadores y lugareños que evacuaron a todos los ocupantes con la ayuda de botes. Algunas de las víctimas sufrieron fracturas y lesiones leves.

El Boeing 737 de la aerolínea nacional de Papúa Nueva Guinea, Air Niugini, terminó parcialmente sumergido en el océano Pacífico poco después de un aterrizaje forzoso cerca del Aeropuerto Internacional de Chuuk, en Micronesia.

El vuelo PX-73 tenía previsto volar desde el Aeropuerto Internacional de Narita (Tokio, Japón) a Puerto Moresby (Papúa Nueva Guinea) haciendo escala en Chuuk. No obstante, la aeronave sobrepasó la pista de aterrizaje del aeropuerto y se adentró en el agua, unos 160 metros más allá.

Contenido relacionado

Avión cae a un lago con 47 personas a bordo #VIDEO

 

Acerca de PacoZea.com 33617 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Localizan primera víctima del accidente de avión en lago de Micronesia - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*