Así fue la detención del militar que mató al jefe de estación en San Cosme #VIDEO

Así fue la detención del militar que mató al jefe de estación en San Cosme #VIDEO
Así fue la detención del militar que mató al jefe de estación en San Cosme #VIDEO

Derivado del asesinato del jefe de estación, el Sistema de Transporte Colectivo Metro, ha reforzado la seguridad en todas las estaciones

El pasado martes un suceso lamentable ocurrió dentro de las instalaciones del Metro San Cosme, cuando un hombre en estado de ebriedad, asesinó al jefe de estación, Jaime Muñetón, cuando le pidió que se retirara del área exclusiva de mujeres.

Trascendió que el homicida es un militar del Tercer Regimiento de Infantería del Ejército Mexicano.

El sujeto ingresó al andén y se dirigió al área designada para mujeres y niños, comenzó a insultar a las usuarias, al percatarse de la situación el jefe de estación se hizo presente para pedirle se fuera a la zona correspondiente.

Con total dolo el militar vio el convoy acercarse y empujo al jefe de estación, el tren le golpeó la cabeza, la fuerza fue tal que literalmente lo partió en dos.

El cuerpo del jefe de estación quedó tendido en el andén, razón por la cual la marcha de los trenes no fue suspendida.

Varios usuarios vieron horrorizados el trágico destino de un hombre trabajador, a manos de otro que sin piedad y completamente alcoholizado se dejó llevar por la ira causándole la muerte.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) reaccionaron con rapidez y sometieron al hombre, el cual seguía teniendo un comportamiento agresivo en extremo.

Las cámaras de seguridad instaladas en los andenes sirvieron para la plena identificación del responsable, además de que los usuarios presentes ayudaron a evitar que huyera.

Después de leerle sus derechos, el militar fue trasladado y puesto a disposición de la Quinta Agencia del Ministerio Público.

Se grabó un breve video cuando el militar fue detenido, en él se le puede ver boca abajo, quien graba dice: «Conozcan a este hijo de su puta madre que acaba de aventar a un Don y se le abrió la cabeza. A ver hijo de tu pinche culo y todavía te estás poniendo al pedo».

El homicida replica: «no me estoy poniendo al pedo» a lo que le increpa: «cállate, si te tuvimos que agarrar entre varios para que te agarraran, hijo de tu puta madre», finalizando así la grabación.

Contenido relacionado

Ebrio avienta a jefe de estación de Metro San Cosme a las vías y lo mata
Acerca de PacoZea.com 37941 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*