Así fue la golpiza que recibió un ladrón de tarjetahabientes en Tabasco #VIDEO

Así fue la golpiza que recibió un ladrón de tarjetahabientes en Tabasco #VIDEO
Así fue la golpiza que recibió un ladrón de tarjetahabientes en Tabasco #VIDEO

Testigos señalan que un sujeto que estaba en una motocicleta afuera del lugar huyó en cuanto vio la golpiza que se le daba al ladrón

Cansados de la delincuencia y de la impunidad con la que operan sin que las autoridades hagan algo, habitantes de Villahermosa, en Tabasco, detuvieron y golpearon a un ladrón cuando intentaba asaltar a un cuentahabiente que acababa de salir de un banco.

El delincuente fue sometido primero por un familiar de la víctima quien pidió auxilio a los locatarios que se encontraban en las inmediaciones de la sucursal del banco HSBC, para poder someter al sujeto.

De acuerdo con testigos, el agresor amenazó con un arma y golpeó con la misma al cliente segundos después de salir de una sucursal bancaria; sin saber que afuera del lugar la persona era esperada por su hermano, quien al percatarse del hecho solicitó ayuda y logró que varias personas intervinieran.

En un video compartido en redes sociales se observa cómo entre varios hombres logran la retención del presunto asaltante a quien golpean en la espalda y a punta de patadas y codazos, lo someten para que no escape.

El sospechoso -que viste pantalón de mezclilla y una sudadera gris- escurre sangre del rostro mientras pide que detengan la agresión-

En tanto, se oye al hermano de la víctima recriminarle que pudo haber herido a la familiar

“¿Si hubiera sido alguien de su familia qué  hubiera pasado cab…?”, le grita mientras los lugareños incentivan la agresión diciendo «dale, dale».

Entre jaloneos y gritos, elementos de la policía municipal lograron rescatar al sujeto y detenerlo para presentarlo a las autoridades.

Algunos testigos señalaron que cuando comenzaron a golpear al hombre que le apuntó al cuentahabiente con un arma un sujeto que estaba en una motocicleta afuera del lugar huyó, por lo que se sospecha que pudo ser su cómplice.

Contenido relacionado

Ladrón es abatido por automovilista en el tráfico #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 56390 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*