Así vivieron los policías las agresiones en su contra durante las manifestaciones en la CDMX #VIDEO

Así fueron los disturbios en manifestaciones de CDMX, contra violencia policial
Así fueron los disturbios en manifestaciones de CDMX, contra violencia policial

Elementos policiales recibieron pedradas, golpes y bombas molotov de los manifestantes que exigían alto a la violencia policial

Elementos policiales denunciaron la agresión que sufrieron el viernes pasado en las manifestaciones que se dieron en la Ciudad de México, para exigir justicia en los casos de violencia policial, como el de Giovanni López, George Floyd y Melanie.

Los manifestantes exigían alto a la violencia policial contra civiles, pero desataron disturbios en Polanco, al lanzarles piedras y bombas molotov, además de pintar paredes con consignas anarquistas y en contra de los abusos policiales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se enfrentaron a los manifestantes que les gritaban: «asesinos», luego de que la semana pasada se diera a conocer el asesinato de Giovanni López en Jalisco, bajo custodia de la policía estatal.

Además también exigieron justicia para una joven identificada como Melanie, que fue agredida por policías, razón por la que tuvo que ser hospitalizada.

Sobre este caso, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que, derivado de las investigaciones iniciadas tras la agresión contra la adolescente, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez de control, órdenes de aprehensión contra dos servidores públicos, mismas que ya fueron cumplimentadas por agentes de la Policía de Investigación (PDI).

Contenido relacionado:

Ejecutan órdenes de aprehensión contra dos policías preventivos por la agresión a una adolescente

AFG

Acerca de PacoZea.com 57755 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Identifican a radical "feminista" que organizó a su equipo para atacar policías #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*