Así le fue a un sujeto que se masturbó frente de una niña #VIDEO

Así le fue a un sujeto que se masturbó frente de una niña #VIDEO
Así le fue a un sujeto que se masturbó frente de una niña #VIDEO

«Es un acosador, violador. Es un peligro para la sociedad», expresan algunas mujeres al inicio de la grabación

El acoso sexual a las mujeres es una problemática que se da en todo el mundo, no importa la hora ni el lugar, muchos hombres siguen pensando que son libres de intimidar y amedrentar a las mujeres realizando obscenidades ante ellas.

Recientemente en Colombia, el video de un depravado que fue sorprendido cuando se masturbaba frente a una niña, se ha vuelto rápidamente viral indignando a cibernautas y población en general.

De acuerdo con la denuncia hecha por una mujer, el joven de entre 20 y 28 años de edad, viajaba al lado de una menor de edad en los autobuses del TransMilenio, cuando sacó su pene y comenzó a masturbarse públicamente.

La niña reaccionó con susto y pidió auxilio por lo que los usuarios comenzaron a llamar a la policía de la estación quien bajó al sujeto.

«Es un acosador, violador. Es un peligro para la sociedad», expresan algunas mujeres al inicio de la grabación.

Varios pasajeros se solidarizaron con la menor y se bajaron en la estación de la 45, por la Caracas, para acompañar a la niña a denunciar al sujeto.

Mientras se encontraban allí, varios ciudadanos la emprendieron a golpes contra el señalado abusador.

En las imágenes se puede ver al joven vestido de negro con cabello largo, disimulando y negando su responsabilidad ante quienes lo señalan.

En el audio, la airada mujer señala que no es posible que los hombres continúen violentando de esta manera a las mujeres, y ratifica que se requiere más vigilancia contra los degenerados.

Casi al finalizar la grabación se puede ver como un grupo de pasajeros comienzan a violentar al sospechoso a quien tiran al piso, patean y golpean acusándolo de cobarde violador.

Según información el sujeto fue resguardado por la policía y denunciado, aunque no se sabe qué tipo de sanción recibió.

Contenido relacionado

Luchadora golpea a depravado que se masturbaba mientras ella se hacía fotos
Acerca de PacoZea.com 41458 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*