Así le roban la moto a trabajador de Uber Eats #VIDEO

El trabajador no opuso resistencia en ningún momento

En menos de 15 segundos dos sujetos se acercan al trabajador de Uber Eats para quitarle la moto y posteriormente su dinero. Cuando la unidad arranca, le dejan tirada su mochila de dicha compañía. Ocurrió en Sinaloa

Las cámaras de seguridad lograron grabar el momento exacto en el que un par de presuntos ladrones le quitan su dinero a trabajador de Uber Eats, dejándole tirado en el suelo su mercancía.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 16:14 horas en la zona de Santa Fe en Culiacán, Sinaloa.

En las imágenes, se puede apreciar como el conductor se prepara para salir mientras se pone su casco de seguridad. En ese instante un sujeto con un arma se le acerca para indicarle que se aleje de la unidad.

La víctima alza las manos y da uno pasos atrás, al mismo tiempo que el sujeto aborda la motocicleta. En cuestión de segundos, aparece un complice con playera negra y gorra para quitarle su dinero al trabajador de Uber Eats.

El joven no mostró resistencia en ningún momento, por lo que el atraco fue en menos de 15 segundos.

Al final cuando la unidad arranca, el otro sujeto se sube en la parte trasera de la moto y le dejan tirada su morral de dicha compañía.

Contenido relacionado

Crece el encono, taxistas golpean a repartidor de UberEats #VIDEO

JHG

Acerca de PacoZea.com 37941 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Balacera en la Cuauhtémoc tras intento de asalto a chofer de Uber

Opina

Tu email no será publicado .


*