Así opera el violador serial de la Miguel Hidalgo, uno de los delincuentes más buscados de la #CDMX #VIDEO

Así opera el violador serial de la Miguel Hidalgo, uno de los delincuentes más buscados de la #CDMX #VIDEO
Así opera el violador serial de la Miguel Hidalgo, uno de los delincuentes más buscados de la #CDMX #VIDEO

Este violador serial que ataca en Miguel Hidalgo, abraza a las víctimas simulando que las conoce, pero en realidad las amaga con un cuchillo


Un sujeto que es violador serial esta siendo buscado por las autoridades de la Ciudad de México, hasta ahora se sabe que ataca a mujeres desde el año 2012, al menos se sabe que tiene en su haber 22 violaciones sexuales contra mujeres.

Este sujeto suele acercarse a las mujeres que caminan solas, sus víctimas no tienen un perfil físico en específicos. No tiene que ver incluso con su vestimenta.

Abraza a las víctimas como simulando que las conoce, pero en realidad las amaga con un cuchillo.

Me viene siguiendo la policía, ayúdame a salir de aquí’ eso es lo que les dice el violador a todas sus víctimas mientras las abraza y les acerca un cuchillo a las costillas.

Enseguida las lleva a un lugar oscuro como parques, zonas boscosas, debajo de puentes peatonales e incluso estacionamientos y ahí las viola sexualmente.

Las mujeres víctimas de este violador lo describen como un hombre de entre 35 y 40 años, no mide más de 1 metro con 55 centímetros, es de complexión delgada y de tez morena.

El mapa que han logrado establecer las autoridades es que ha atacado a más mujeres entre la alcaldía Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón. Pero también ha violado a mujeres en Cuajimalpa, Magdalena Contreras y en Benito Juárez.

Se cree que es un expresidiario porque entre parte del 2012 y 2019 no hubo ningún ataque, se cree que un tiempo estuvo encarcelado y al salir volvió a atacar.

La mayoría de los ataques los comete después de las 6:30 de la tarde, pero también antes del amanecer; y principalmente los jueves.

Se sabe que el sujeto es temeroso, es decir cuando las mujeres hablan fuerte, gritan y no son sumisas, este se retrae.

Con información de Carlos Jiménez

IPR

Contenido relacionado

Realizarán pruebas de ADN a presunto violador serial, tras no poder identificarlo

Acerca de PacoZea.com 56051 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*