Así quedó la terna para Mejor Jugador de la UEFA… Y Messi no está

Así quedó la terna para Mejor Jugador de la UEFA... Y Messi no está
Así quedó la terna para Mejor Jugador de la UEFA... Y Messi no está

La UEFA anunció los nominados sus premios, que serán entregados en la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Champions League 

El jugador del Manchester City, Kevin De Bruyne, y los jugadores del Bayern Múnich, Robert Lewandowski y Manuel Neuer, son los candidatos a ganar el premio al ‘Mejor Jugador de la UEFA 2019/20’.

La UEFA anunció los nominados a los premios al mejor jugador y jugadora de la pasada temporada, así como de mejor entrenador masculino y femenino, que serán entregados en la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Champions League del 1 de octubre.

Lluís Cortés del Barcelona, Stephan Lerch del Wolfsburgo y Jean-Luc Vasseur del Lyon son los tres candidatos al inaugural premio de Entrenador del Año de la UEFA en el fútbol femenino.

Para este premio, los entrenadores en Europa, independientemente de su nacionalidad, fueron votados en función de sus actuaciones a lo largo de toda la temporada en todas las competiciones, tanto nacionales como internacionales, tanto a nivel de clubes como de selecciones.

El premio a la Jugadora del Año de la UEFA reconoce a las mejores futbolistas, independientemente de su nacionalidad, que hayan jugado en un club dentro del territorio de una federación miembro de la UEFA durante la última temporada. Las jugadoras son evaluadas por su rendimiento en todas las competiciones de clubes y selecciones nacionales.

Para el premio al mejor jugador, la lista de tres candidatos fue seleccionada por un jurado compuesto por 80 entrenadores de los clubes que participaron en las fases de grupo de la Champions y la Liga Europa 2019/20, junto con 55 periodistas de las federaciones miembro de la UEFA.

Los tres jugadores que recibieron más puntos en total, por orden alfabético, fueron el mediapunta belga Kevin De Bruyne (Manchester City FC), el delantero polaco Robert Lewandowski y el portero alemán Manuel Neuer, ambos del FC Bayern Múnich.

IPR

Contenido relacionado

¡Le pasaron las preguntas! Sospechan que Luis Suárez hizo trampa en su examen de italiano

Acerca de PacoZea.com 56278 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*