Así recibió Francia a los campeones del mundo #VIDEO

Así recibió Francia a los campeones del mundo #VIDEO
Así recibió Francia a los campeones del mundo #VIDEO

En medio de la euforia popular, los jugadores de la selección francesa fueron recibidos como héroes en París

La Selección de Francia fue recibida hoy en París por una multitud después de haberse consagrado campeona del Mundial de Rusia 2018.

El pueblo francés se concentró en la capital para celebrar el segundo campeonato mundial de su historia y mostró su alegría en las calles.

Los “bleus” (los azules, como se conoce popularmente a los jugadores de la selección gala) fueron recibidos con honores desde que aterrizaron en París, en torno a las 17:00 horas locales (15:00 GMT), en donde su avión fue recibido con un arco de agua.

Los colores de la bandera francesa sobre el Arco del Triunfo a la llegada de los jugadores de la selección francesa de fútbol a los Campos Elíseos tras proclamarse campeones del mundo.Con una alfombra roja instalada al bajar la escalerilla del avión, los jugadores, encabezados por el capitán, el portero Hugo Lloris, que portaba la Copa del mundo en la mano, fueron recibidos tras bajar de su vuelo por la ministra francesa de Deportes, Laura Flessel.

El equipo, se dirigió después en un camión de dos pisos con el techo descubierto a la Avenida de los Campos Elíseos, en donde tuvo lugar el principal evento de la celebración popular con un descenso del camión por la avenida, rodeados de un público entusiasta y entregado ondeando banderas francesas.

El recorrido comenzó en el Arco del Triunfo, en lo alto de la avenida, y estuvo vigilado por un fuerte operativo de cuatro mil policías y gendarmes ante el alto nivel de amenaza terrorista existente en Francia.

El evento, de alrededor de 15 minutos de duración, que comenzó con una hora y media de retraso, estuvo coronado por el vuelo de un cuerpo acrobático de nueve aviones del ejército del aire francés que sobre la avenida dibujaron los colores de la bandera de Francia.

Tras bajar la célebre avenida, el grupo se dirigió al Palacio del Elíseo en donde fueron recibidos por el presidente Emmanuel Macron en un evento con tres mil invitados, muchos de ellos jóvenes deportistas, y en el que se tiene previsto reciban la legión de honor, la principal condecoración de Francia.

 

 

 

 

El recibimiento de Francia a los jugadores campeones del mundo |

 

 

Contenido relacionado

Francia celebra ser el campeón del mundo por segunda ocasión

Acerca de PacoZea.com 30726 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*